Imagina que la fecha de una boda se acerca tras múltiples postergaciones. Sin embargo, el novio enferma días antes y la celebración se realiza sin él. Eso le ocurrió a una mujer en Estados Unidos, quien el día de su casamiento bailó con una figura de cartón de su esposo y se volvió viral en TikTok.
Este es el caso de Amanda y Sam Greenberg, de Maryland, Estados Unidos, quienes habían pospuesto su boda cuatro veces a causa de la pandemia de Covid-19. No obstante, tan sólo tres días antes del ansiado e importante momento, él dio positivo a coronavirus. Así se vivió el enlace.
De forma inesperada y tras realizarse una prueba de Covid-19, Sam contrajo el virus el 27 de abril, por lo que le fue imposible recuperarse para poder asistir a su propia boda. Después de pensar qué pasaría con el festejo, se dieron cuenta de que cancelar la boda significaría una pérdida de dinero para ellos y sus invitados.
Fue así como llegó el día del enlace matrimonial. En un video compartido por Amanda en su cuenta de TikTok (@ammiller879) se observa cómo llega a la pista de baile con una figura de cartón de su hoy esposo. El clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones.
“Cuando tu esposo contrae COVID 3 días antes de tu cuarta celebración pospuesta… tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado”, escribió la mujer en el breve audiovisual de poco más de 30 segundos.
En otro de los videos publicados por Amanda se observa cómo Sam sí disfrutó de la boda pero de forma virtual, desde la aplicación para hacer videollamadas: FaceTime.
“Obviamente no era lo que esperábamos y no es lo que esperabas. Pero la raíz de toda la historia es simplemente tratar de sacar lo mejor de una situación horrible”, dijo Amanda al portal Yahoo Life.
Por su parte, Sam lamentó no ver a Amanda en persona con su vestido de novia. A pesar de ello, dijo: “Aunque yo no estaba allí físicamente, quería que se sintiera especial ese día y afortunadamente, ese fue el resultado. Estamos muy contentos de tener una historia para los nietos”.